viernes, 16 de mayo de 2008

Carretera y manta

Cuando era pequeño, en mi instituto de vez en cuando el psicólogo, nos pasaba unos test. La finalidad era en algunos casos ver si éramos unos asesinos en serie en potencia y en otros, simplemente para ver si éramos simplemente tontos. Se ve que en ese segundo, les salía que mi futuro se vislumbraba bastante negro y que a duras penas pasaría de la EGB. Unos cuantos años mas tarde, aquí me tenéis. Con una ingeniería y un master a mis espaldas (lo cual quiere decir lo mal que esta el sistema educativo español y que cualquiera se puede sacar una carrera).
Eso si, porque he abierto este bloq¿? Muy sencillo. Soy de las pocas personas que conozco que ha conseguido hacer lo que quiere con su vida (lo cual posiblemente simplemente quiere decir que no tengo muchos amigos). Ya de pequeño (ya podéis ver que me gusta mucho rememorar mi infancia) me di cuenta que en esta vida, lo que daba dinero, eran los vicios, y yo quería vivir de ellos. Pero tranquilos, ni soy camello ni gigoló. Si no que decidí dedicarme a un vicio mas legar, el de los videojuegos. Así que entré a estudiar la carrera de informática, con la idea de aprender ha hacer juegos, y luego me apunte a un master de diseño y creación de videojuegos.
Y una vez curtido, cogí las maletas, puse todo lo necesario (películas, consolas, revistas porno y demás trastos que cualquier persona normal tiraría rápidamente a la basura, ya que recordemos que los informáticos con una camiseta y un pantalones ya tenemos ropa para 3 meses)
y nada, a la aventura, la verdad es que tampoco termine muy lejos, ya que me fui a vivir a Madrid, pero que por lo menos te dan tapas gratis cuando te pides una cervecilla en un bar.

Bueno la cosa esta, es que quiero hacer de espía interno de una de nuestras empresas Españoletas de videojuegos y contaros los secretos que se esconden en ellas.

Hasta aquí la primera conexión, nos vemos en el siguiente informe ;)

1 comentario:

Kabali1983 dijo...

Muy buenas Dani.Para ser la primera conexión no se te puede decir que sea corta. A ver que nos cuentas en la próx. Conexión. Por cierto añade un botón para suscribirse que sino chungo saber cuando actualizas.bye un saludo Alvaro